Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mar 22-dic-2009 1:02

Barras:
No compré bebidas...
Ahora, me pasé casi una hora dando vueltas tratando de conseguir un puesto de cigarrillos q jamás encontré. Nadie sabía nada ( y otros no entendían nada). Pero NADIE!
Mejor, fumé menos durante la noche.
En una de esas vueltas, me fuí hasta el puesto de merchandising para regalarle el Line Up a una amiga q era su primer experiencia en CF. Me encontré con un seguridad en la puerta q decía solo gorros y remeras señor (?) a todo esto eran las 23:00hs de la nohe... :(

Baños:
Que alguien me diga que también vió como saltaban el muro unos pendejos que daba a los químicos para colarse sin pagar la entrada (!) O sea, caminaban por los techos de los baños, por Dios!

Público:
40 mil personas? Había mas de la q imaginé q iba a concurrir. Algo q me llamó la atención fue q noté muchos menos "gorritas, Shoxx y chombas Polo" Made in Salada. O empezaron a tener un poco de mejor gusto por la moda, o estaban bien camuflados.

Muchas nenas hermosas...muchas! Me encanta, me pone felíz!
=D

Música!:
Mainstream hubo uno solo a mi entender, y algún "old skool" q si coincido.
M.A.N.D.Y. fué mi mayor decepción. No entendí el set q hicieron. Aunque el público lo aceptó muy bien, a mi no me terminó de cerrar.
La Cream en lo personal, se la llevó Richie Hawtin (con sus problemas de sonido y todo).
Me encantó! Nunca antes lo había escuchado y se llevó a un nuevo seguidor. Los track fueron todos buenos y al palo como me gusta. Un lujo!
Tiësto...hay Dios...
Lo que se ganó de puntos en Visual los resta como Dj. Deja muchísimo q desear...
Entre los zapateos y la mala distribución de tracks durante el set que lo hicieron muy aburrido me bastó para quedarme el resto de la noche hasta casi el final en la Cream Arena.
Cuando empezó con Silence me tuve q ir...muy denso lo hizo. Es un clásico, si...pero ni un remix hace de este como para no cansar al menos!
Un tema q si me encantó como sonó fué uno q dicé C´Mon! Muy palero y muy bueno. El único, junto con el cierre y el tan salvador Adagio q siempre gusta, aunque tenía q irse con ese tema mientras saludaba! Era innecesario mezclar otro y tan a destiempo! Un excelente productor, pero nada mas...

En Cream Arena, escuché casi todo el Set de Zabiela. Estuvo bien, nada comercial. Me perdí el cierre, pero disfruté todo su set.


Sociales:
Me quedé con ganas de conocer a muchos de ustedes, Nicholas, J.U.A.N.O, Reastalien, Guishez, Jimbo entre otros q me tiraron buena onda cuando empezé a ser parte. Busqué sin éxito la bandera de Buenos Aliens, pero no va faltar oportunidad seguramente ;)

Nos vemos en una y espero buena Fiesta (27/02) ??

Abrazos para todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.