Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fdx - Fedex

alta:23/07/07
mar 22-dic-2009 1:12

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Global 7.5/10, me gustó!

me parece que hiciste un review bastante extenso y prejuicioso por haber escuchado algo mas de una hora (quizás) solamente de tiesto, y desde afuera. es mi opinión.
Como también así vi gente que califica a la fiesta por solo ver un video.

Bue voy a hablar todo desde mi punto de vista, las carpas muy cerca entre ellas, toda carpa tenia su toque de main stage jeje, Spitfire genial, entré a la cancha de tenis por primera vez con jimmy van m y parecía de dia, no me gustó nada y me fui, un rato de Gaby Schultz y todo bien, pasa temas bolicheros pero eso a la gente le gusta y a veces TE TERMINA PEGANDO, escuché el final de Gerber, bailando como un loco por los baños, un excelente momento mientras mi amiga hacia la laaaaaaarga fila de los baños femeninos, Desyn Masiello me encantó OTRA VEZ, a pesar de las luces encendidas se formó una re fiesta! Antes de terminar su set, vi como ya estaban desenfundando a las luces láser, se estaban preparando para Cattaneo, y me pareció una falta de respeto que apaguen las luces para cuando empiece el set, y el OLE OLE OLE OLE, era para Desyn, NO PARA CATTANEO!!
Tiesto tiene ese fucking no se que, que las neuronas me las tiene bailando pero mi cuerpo apenas reacciona, excepto cuando pone sus temas clasicos bomba, que a algunas personas les molesta que a otros les guste, y me parece una vision EQUIVOCADA, en fin, yo la pasé bien!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.