Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 22-dic-2009 1:31

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Menos mal que estaban Hernan y Gerber!

Se veia venir que no iba a ser una cream normal, y asi fue, ya de por si arrancaba tarde a las 5 cuando en todas las ediciones anteriores fue a las 3 de la tarde, no conforme con eso nos dejaron dos horas y media esperando hasta que a las 8 menos cuarto abrieron las puertas.

El predio adentro safaba, el problema fue que estaba casi todo inundado, salvo algunos caminos de pavimento que te salvaban la vida, sino quedabas embarrado hasta la cabeza!

Fui derecho a Cream Arena y ohh sorpresa! Cerrado, le pregunto al patova y me dice, me parece que se cancela vas a tener que ir a otras carpas! WTF? me estas cargando? y me dice no pibe es asi hay gente del gobierno que esta controlando todo adentro y me parece que no van a dar el OK.. Por suerte a la hora de esto abrieron y estaba Mariano ya tocando.

Voy a ir uno por uno:

Deep Mariano: lo escuche un rato y me alcanzo para darme cuenta que sigue igual que siempre, con ese sonido chotisimo que no hace bailar a nadie, una lastima que haya quedado tan poco de un artista que prometia tanto!

Jimmy Van M: no lo escuche entero, tiro un par de tracks lindos pero no me cerro el set en si, con todos los reflectores prendidos del estadio habia menos ambiente de fiesta que en la cancha de Buracan!

Guy Gerber: uno de los dos que me pago la entrada, ya desde el arranque empezo con el sonido fiel que lo caracteriza, metio 4 o 5 bombas en el poco tiempo que tuvo de set, una lastima que haya sido tan corto, nos quedamos con ganas de mas con todos los chicos.

Martin Garcia: agarramos la ultima parte del set, por momentos poniendo musica de warm up, muy abajo, nada que ver con otras ediciones de creamfields donde estaba furioso tirando bomba tras bomba, para mi le paso lo mismo que a Masiello, al ver todas las luces de la cancha prendidas no sentia el clima de fiesta y toco sin ganas, el penultimo track antes de cerrar el set fue tremendo, sono en pacha la ultima vez que toco, y el cierre clasico como en tantos otros sets de el con walking on fire! La ultima parte me gusto, pero no fue el MG de siempre...

Desyn Masiello: aca viene mi gran decepcion de la noche, uno de mis 4 o 5 djs preferidos, estuvo desconocido, la verdad que leyendo lo que puso aca en el foro el amigo Zabiela no entiendo, escuchamos dos sets distintos me parece, insisto en lo mismo que puse con MG, no habia clima de fiesta con tantas luces prendidas, parecia el patio de mi casa. Arranco con una intro de guitarras que no me gusto ni medio, de todo el set me deben haber gustado no mas de 2 o 3 tracks, pensar que lo escuche hace dos meses en rosario haciendo un set inolvidable y en tan poco que haya cambiado tanto, la verdad no lo entiendo, muy pocos tracks con vocales como suele poner, poco funky house, no fue un set divertido como siempre que lo escucho.. Pulgar para abajo para Desyn!

Hernan: muchos van a decir, este es un fanatico y es poco objetivo, pero la verdad que con cada persona que hable, todos coincidieron en que fue una locura, por suerte apagaron los malditos reflectores de arriba que no se entiende como no lo hicieron antes. Arranco con una intro tranquila y ya en el segundo track empezo a galopar de lo lindo para no bajar nunca mas, a las 2:26 pone chemical test y estaba en jupiter, miraba alrededor y todo el mundo saltando, gente desubicada tirando agua, gente empujando como siempre, eso no cambia, pero la musica te llevaba de viaje, cada track que entraba era mas al palo que el anterior, las mezclas del maestro bue.. sin palabras! Mucho henry saiz, mucho guy j, sus productores favoritos. Un set tan arriba que lo puedo comparar con cream 05 o con orfeo cba 2007, estuvo furioso todo el set, la verdad da gusto escucharlo, ya pasa los limites de toda logica!

James Zabiela: ya estaba sin piernas, asi que me quede escuchandolo como pude, algunos tracks me gustaron, lo que no se puede negar de este pibe es la onda que le pone, esta como enchufado a 220 todo el tiempo sonriendo y agitando a la gente, un carisma unico! A pesar de no ser de mis preferidos, me gusto bastante mas que otras veces...


Sonido: en el estadio que fue donde mas estuve, adelante de todo no se podia estar porque los graves te sacudian el pecho al limite que me dolia, asi que tuvimos que ir un poco mas atras, se escuchaba bastante bien dentro de todo, aunque me parece que la pifiaron al no poner parlantes en los laterales, la gente que estaba atras se debe haber querido pegar un tiro!
En el main cuando toco Gerber no me gusto, le falto potencia, sonaba bastante bajo y eso que estabamos adelante de todo, despues cuando me estaba yendo y estaba tiesto se nota que subieron a morir!

Precios: normales, como en otras fiestas, uno de los puntos positivos fue la cantidad de barras, nunca tuve q esperar mas de un minuto, en lo que la pifiaron como siempre es en los pocos puestos de comida...

Iluminacion: PE-DO-RRI-SI-MA (no more comments)

Distribucion de escenarios: para el traste, se mesclaban los sonidos como ya dijeron todos.


Como siempre estar con amigos lo mejor de la fiesta, un saludo para todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.