Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MR F

alta:16/09/09
mar 22-dic-2009 10:02

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: EL nombre "Creamfields" le quedó grande a esta fiesta

Bueno Gente aqui estoy como todos los años dejando mi review... un poco tarde ya que no me entusiasma tanto esta cream pasada como para volverme loko!!

Acceso al evento
Muy flojo.. es la primera vez que se demora tanto a un ingreso para el cual llegamos a las 18:00 y se suponia comenzaba a las 17:hs.. 20:30 entramos

Main (DJ Principal)
La verdad es que no soy trancero pero algun que otro tema me banco... Tiesto me sorprendió mas que nada por el show que montó.... pero la mezcla de géneros que hace es muy irregular...Sinceramente prefiero a Armin en este sentido... pero hizo lo que tenia que hacer y cerró la Cream como un artista de categoria.

Precios de Barras
Muy bien en ese sentido inclusive mas barato que en otros boliches, muchos puestos de tickets y muchas barras

Visuals / Pantallas
Bastante pobre comparado con otros años

Calidad del Sonido
Bastante mala.... no puede ser que de a ratos el volumen suba y baje, y por ejemplo estabamos en la cream arena y escuchaba lo que venia del main???

Lugar / Ambientación
Bastante bueno para ser 2 Arenas y un Main... agradable y sencillo

Seguridad en el Evento
Creo que buena

Publico
Lo de siempre gente copada que va a divertirse.. sin mas!!! no me interesa hacer diferencias, ni colores, ni vestimenta ni religiones....Solo respeto... los empujones siempre estan en estos eventos, pero no a nivel de Subte A.. jaja

Closing Set
Irregular, Me hubiese gustado estar mas con Zabiela, pero mi gente queria ir a con Tiesto y no la pase tan mal.

Conclusión: EL nombre "Creamfields" le quedó grande a esta fiesta, muy mal la organización, se notó por ejemplo los pocos turistas que había...(eso no es bueno para este tipo de eventos), una falta de respeto para los artistas que se presentan a este show... No habia guardaropas??? alguien lo encontró??
Lo único que espero es que para el décimo aniversario sea una Fiesta como Argentina se la Merece... Saludos A todos y que tengan un Excelente Año
PD: Siempre que me termina una Cream me quedo con la sensación de que comienze la proxima ya!!!, este año es la primera vez que no siento eso y me entristece mucho....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.