Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 22-dic-2009 15:12

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: The teacher of groove CATTANEO

aca mi review:

fui casi a eso de las 9 y media, la cola avanzaba rapido unos que se colaban , algun que otro ridiculo tirando alguna pero bueeno lo normal.. entramos y ufff LA BARROFIELDS se escuchaba mucho dancing mood, entramos empezamos a recorrer un poco stage y eso.. fuimos a la carpa techada y preguntamos empezo jimmy van m.. nono pibe este es la white arena EEEEEL QUEEE? cream arena siempre fue techado dejense de joder, bueno nos dirijimos a la "cream arena" un predio a lo mas polideportivo descubierto LUCES BLANCAS ENCANDILANTES TIPO PACHAAA no dejaban nada a la imaginacion como no las apagaron desde un principio o pusieron una de colores .
bueeno djs

Jimmy: el 28 de marzo mi cumple en pacha estuvo bieen un tech muy bailable pero aca me aburrio salvo 2 tracks fuee una monotomia absoluta

(nos dirijimos a recorrer otros predios)

Guy gerber : llegamos para el final, muy buen cierre se nota que hizo un gran set corto

MANDY: saturado el sonidooo demasiado, y ademas me parecia que los estaban boludeando no los vi para nada serios, asi que escuche 2 tracks y me fui

Emerson: llegue al cierre caracteristico muy a lo underworld visuals y demas muy bien por el viejito

timo Maas: me gusto el principio del set, despues por ahi se congueo un poco pero en conclusion bieen pero era hora de hernan

(muy bien lo poco de masiello que vi tirando ese house sexy excelente )

HERNAN CATTANEO : sin palabraas catedra de como se hace un set con GROOVE ni muy pesado ni muy tranquilo PERO CON GROOVE todo el tiempo, FUISTES , SOS Y SERAS EL MEJOR de las creamfields INCREIBLE el set que hizo , bailablee por donde lo veas . furioso el capelu. ME SALVASTES LA ENTRADA GRAAACIAS HERNAN POR TODO SIEMPRE POR TODA esa magia y esa fineza que haces

James zabiela : como siempre el dj mas pila que vi en mi vidaa, apartes esos kick que tira qe te pegan en la caja toraxica te dejan rockeando .. geniaal sos un enfermo y 6 menos diez le dijieron hey te quedan 10min la cara pobree, bajo un monton unas ganas de seguir 2 hs mas tenia JAJAJJ siempre la mejor como le gusta tocar en argentina es excepecional cuando viene aca.. ademasmuy buenas visuals

bueno una creamfields , que NO TENDRIA QUE HABERSE LLAMADO CREAMFIELDS.

esa es mi conclusion.

no fue el mejor año para la ME.
pero yo lo disfrute mucho a nivel personal
ojala que el año que viene cambien muchas cosas
y no tengamos que pasar por esot y otras circustancias nunca mas

saludooos y FELICES FIESTAAS :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.