Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebikz

dee jay
alta:01/07/07
mar 22-dic-2009 20:28

Entrada ...

UN DESASTREEEEEEE !!!!

llegue tipo 6:30 como para entrar 7:30 a ver soundexile !!! las puertas se abrieron tipo 8 de la noche entre como alas 9 ... mucho barro !!!

en conclucion !!!! lo ke vi me gusto pero me decepciono algo muy muy muy importante !!!! EL SONIDOOOOOO !!!!

bueno ...

lo ke vi me gusto mucho !!


Guy Gerber = Lo Mejor De La Nocheeeee !!! Uno De Los Pocos Dj's Ke Sonaron Exelentemente Bien en ese Main Pedorro !!!!
Un sonido Muy Volador,Muy fino, Gerber iso un Live exelente !!!!
Tiesto = Exelente Muy Fiestero !!!! No iso el trance clasico a mi parecer, puso sus Clasicos, Monetos de Tiesto ... Cuando Puso U2-Beautifoul Day & Ese Exelente Remix de Los Red Hot fueron los momentos de la noche creo !!!
Hernan ... Un Grande Lo ke me da mucha bronca es ke esa maldita cancha de tenis haya sonado tan orible !!!
falta sonido d atras hacia delante como para ke lo que seria "LA PISTA" se escuche como corresponde !!! las gradas hacian ke el sonido salga hacia arriba!!!! lamento no haber podido apreciar el set de hernan y como sonaba feo me fui !!! iwal lo ke escuche me encanto !!!!
Desyn Masielo = Muy Lindo !!!! Sonido Muy Lindo !!! Me Agrado Pero no me Termino De Llenar !!!
Richie ... Demoledor ... Los 40 Minutos que lo vi me encanto !!! El Es El Rey Del MINIMAL TECHNO!!!
Spitfire = 10 !!! (Demoledores como Ciempre !!!)
Barem = 10 !!! (sonido House y Tech-House Tribal muy fiestero muy bueno !!!)
M.A.N.D.Y ... Sonaron Orrible , Muy Saturado !!!! El Main Enpeso a Sonar Feo Cuando Arrancaron su Set Ellos !!!!!

En Conclucion ....

mi Noche La Salvaron Guy Gerber & Tiesto ...

Aclaro ... El Trance y Tiesto no me agradan pero con lo que vi el sabado , me cierra completamente por que tiesto esta entre los mejores 5 dj's del mundo segun DJMAG, un Capo Tiesto Me la Re Enfiesto ...

Ahora Un 10 Los Fenomenos que Metian Las Visuales !!!!

la mas destacada, las visuales de Tiesto !!!







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.