Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
mar 22-dic-2009 22:22

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Sin luces ni sonido no hay clima.

Estacionamiento:
La cola llegaba a la esquina (eran las 19:00hs), tardé 15 minutos en entrar al estacionamiento...que pensé que era gratis, como estaba anunciado. Ya empezamos mal.

Entrada:
Me puse en la fila a las 19:30...a esa hora la cola era de 7 cuadras mínimo...eran las 21 y seguía afuera, un desastre. Entré, ni me revisaron.

Predio:
Le quedó chico Parque Roca a esta Creamfields. En cualquier lugar en donde te ubicaras, se escuchaba el main siempre de fondo...muy mala la distribución, y eso que faltó un stage. Muy muy muy mal que hayan apagado las luces del Cream Arena recién cuando empezó Cattáneo...una falta de respeto.

Artística:
Jimmy Van M: Primera vez que lo veía...pensé que le iban a dar un horario mas tarde, pero no. Estuvo bien para la hora que era y los pocos que eramos en el Cream Arena...fue un warm up.

Guy Gerber: Estuvo bueno...sonaba bien, aunque en un momento no sé que le pasó que se apago todo jeje al principio muy hipnótico, pero terminó bailable y retorcido.

Desyn Masiello: Pensé que iba a hacer algo como lo que hizo en State, pero nada que ver...fue mucho más fino y tranquilo. Igual lo disfruté con mis amigos.

Hernán Cattáneo: Estuve los primeros 5 tracks...me fuí porque era un barde de gente, no paraban de empujarme y pisarme...no pude conectarme con su música por la maldita gente irrespetuosa...encima estaba solo, agarré y me fuí a ver a Timo.

Timo Maas: Muy bueno! gracias a Richie había poca gente y lo pude disfrutar hasta el final...habré estado desde las 2:30 hasta el final. Me hizo bailar bastante, por momentos bien fiestero y por otros bastante tranquilo...de todas formas pensé que iba a ser mejor.

Jeff Mills: La rompió! el que más me gustó de todos. Una técnica terrible! y eso que tuvo que lidiar con Tiësto de fondo, el poco sonido que tenía y las luces prendidas. Buenísmo cuando se puso a jugar con la Roland, hizo lo que quizo :) old school 100%.

Público: 80% Tiëstero...

Muy bueno estar bailando con Fede y ver al lado nuestro bailar a Masiello!! lo saludamos y respondió como un caballero :) lo mas cómico es que fuimos los únicos que nos dimos cuenta...el resto le pasaba por al lado y ni pelota jeje.
Buenísimo compartir la fiesta de Mills con Fede, Lucho, Adri, Mao, Shiko, Dance, Quilmes pvd, Psygoaman..también los ví a Prodigy, Neiker, Zabielado...disculpas si no me acuerdo de otros ejej.

En fin...la pasé bien cuando fuí al White Arena, poca gente y todos bailando sin hacer escándalos (o al menos yo no ví nada raro).

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.