Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sait am

dee jay
alta:07/12/06
mié 23-dic-2009 4:03

Este foro cada vez que ingreso me sorprende mas, la verdad en fin no va al caso.
Fue mi primera Creamfield's asi que a nadie le va a importar en lo mas minimo lo que pueda decir, dado que aca parece que si no fuiste a 5 creamfield's 20 sams y te sabes de memoria los 50 temas de un Dj Under no tiene valor tu opinion.
La organizacion como ya es sabido NO SOLO EN LA CREAMFIELDS MAL ORGANIZADA COMO FUE ESTA, SINO EN CUALQUIER EVENTO MASIVO LA PEOR, la gente bueno yo que se no me puse a tomarle test de conocimiento para ver si era un careta o no me importaba poco o nada a mi no me molestaron va, si me molestaban los que te querian vender pastilla queta y cualquier cosa poco mas te ofrecen un riñon, vi un fisura darle el celular a otro por una pastilla eso fue repulsivo pero no me importo seguia en mi salsa, Richi la estallo en realidad todo me parecio artisiticamente hablando genial, de Tiesto no esperaba menos de el dio lo que tenia que dar, la carpa Speed me hacia acordar a la parte de arriba de bella roma entre a que las capitanas frio me tiren ese aire frio revividor reparador y me fui, cuando vino Gabbin con Pinto dije loco Gabbin toca solo y me fui, donde toco Cattaneo menos mal que apagaron la luz, era para dormir no me gusto lo que hizo en esta oportunidad, estubo mejor Martincito el padawan una lastima otra vez sera, nose yo creo que los dj's pusieron la mejor onda lo que pasa es que se mezclavan los sonidos de la carpa y quedaba horrible de a ratos.
Yo la pase espectacular pero se que la tenia que pasar mejor me molesta pero no me arrepiento el año que viene espero que sea una Creamfield's y no un combinado de grandes dj's con un nombre artificial.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.