Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mié 23-dic-2009 22:13

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: ORGANIZACION UN DESASTRE DEMASIADA DESASTROZA

hola a todos,bueno por empezar la pase muy bien obviamente gracias a los djs,la organizacion un desastre llegamos tipo 6:40,habia una cola como de 3 dias mas o menos,recien entramos a las 8:45 pm,una barbaridad,decian que por la lluvia nose que paso,como lei .coincido que fue atada con alambre esta crema,organizadores dejensen de romper las bolas,no puede ser esto,ensima que nos garcaron con el line up anterior,ahora pasa esto,no habia margen de error viejo,para resaltar el speed bar,lei algunos que es como que subestiman a los djs de este escenario,que importa si es nacional,internacional o de otro planeta,el tema es que pase buena musica,asi que dejensen de romper las bolas,a mi me parecio muy buena la musica,muy arriba, estubo bueno el set de dj cualquiera, el de athos y big fabio tambien,en la white arena escuche al sr timo maas,la verdad increible,me encanto,como nos hizo bailar,temas bien movido con groove,bien arriba,me encanto,y escuche al sr jeff mills,lo escuche una hora y me reee gusto,que buenos tracks que pone,lastima que al principio tuvo problemas tecnicos,tiesto me aburrio como siempre,triste!!!!!no me gusta el trance ni un poquitito,y gracias al sr richie hawtin,que bien,nunca me desepciona,increible,me encanto,algo mas para recalcar,este año no vi muchos "ehhhhhh amiiiiigooo" como en otras ocaciones,bueno gente,adios!!

PoSe1do eLecTron1cO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.