Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo 6 hs set @ La caseta 14/01/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo 6 hs set @ La caseta 14/01/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mar 29-dic-2009 18:55

W I N P A S........
EN el diccionario del cluber significa, muchacho con zapatillas de resorte, gorra, musculosa, y vendiendo falopa a lo desesperado........
para que se den una idea, habia un flaco con pelo largo en cuero con el escudo de peron de un lado del brazo y en el espalda el de chaca.........por dios, que meido me dio ese winpa, ese dia fue el peor ambiente de todos los que puder vivir en un boliche...

Lo de luke fue tremendo en pueblo......no asi en sobremonte, yo ahi no fui, estaba roto!!! pero en gesssel la descocio, pensar que luke estaba al lado mio en la barra tomando un trago y nadie sabia quien era.......y bueno es asi!!!Ahhh el de cream 2005 fue demoledor tb, esa cream arena fue baile toda la noche......

Lo de danny, llame a todo el mundo para ir, pero todo el grupete nuestro estaba laburando...recuerdo que fue un viernes.......casi me puse a llorar, una lastima perderme al dj que hoy en dia que mas me gusta, me imagino al WINPA gritandole eehhhhhh howell la gorra papa, daleeeee la gorra....jejejje

Para mi uno de los mejores sets fue el de danny en southfest 2004.....
querias bailar??? si aca estoy yo...dijo danny!!!!
y le metio baile y baile nomas.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.