Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo 6 hs set @ La caseta 14/01/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo 6 hs set @ La caseta 14/01/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
mar 29-dic-2009 20:38

en lo personal, el dia de hernan en la caseta fuimos con amigos en realidad somos de san juan y fuimos de vacaciones a mardel, cuando fuimos a ver a luke fair y hernan fuimos a disfrutar y a bailar, no a ponernos a mirar a la gente que hacia o no...que se yo es en lo personal, en mi vida escuche esa palabra W I N P A S...ni me interesa tampoco.
creo que uno va a una fiesta a divertirce y a escuchar lo que uno le gusta esa es la esencia,.En todos lados siempre va a ver gente sin onda, sin saber nada de lo que esta viendo o desconoce totalmente el genero. pero eso es inevitable caretas sobran por todos lados, por mi parte no existe en ese momento esa gente. lo de luke en sobremonte para mi fue muy bueno, alomejor la falta de energia del lugar por la gente no acompaño mucho, no estuve en gesell pero me comento un amigo que estuvo de lujo...y lo de hernan en la caseta paar mi fue hermoso la pasamos con amigos de lujo sin importar si habia un pive vendiendo, o sin remeras o pasado que se yo...
Pero bue, es asi.
perdon si ofendo a alguien no es mi intencion.
y en particular perdon zabiela si te molesto, no es con intecion sino como lo veo yo.
Soso un gran aportador para este foro...desde ya todos mis respetos..migue de san juan.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.