Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul Van Dyk´s - VONYC Sessions 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul Van Dyk´s - VONYC Sessions  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
lun 25-oct-2010 20:45

Dejo una nota que salió en el diario TiempoArgentino.com
La verdad que la única novedad es que afirma que el año próximo va a sacar nuevo Cd. De entrada pusieron que era Holandés y no Alemán, así que si no se molestaron en checkear eso no se cuan verídico puede ser o no el contenido de la nota :P
http://tiempo.elargentino.com/notas/dj-antes-era-solo-freak
Cada año, la realización del megafestival Creamfields se convierte en una de las citas ineludibles para los fans de la música electrónica en Buenos Aires y alrededores, pero esta nueva edición posee algunas características especiales. Por un lado, se trata del décimo aniversario, una excusa ideal para que cada uno rememore anécdotas de los diferentes lugares donde se realizó, como el Hipódromo de San Isidro, Costanera Sur o Parque Roca, además del Autódromo, que volverá a ser el marco este próximo sábado 13 de noviembre.
Por otra parte, una de las figuras convocantes será el famoso DJ ALEMÁN Paul van Dyk, que charló por teléfono sobre sus ganas de sumarse al evento: “Será mi primer Creamfields en la Argentina –dijo–, aunque estuve en otras fiestas, siempre con ese público tan enérgico y loco. Realmente espero esa noche con muchas ganas.”

–¿Te imaginabas que Creamfields y Love Parade crecerían tanto?
–¡No sólo esas fiestas! La música electrónica en general comenzó como una pequeña subcultura y ahora es la más grande e importante del mundo. Es muy especial lo que ocurrió, porque cuando yo comencé recuerdo que el DJ era sólo un freak que estaba en un rinconcito mientras todos los demás la pasaban bien.
–Hace poco te uniste con Paul Oakenfold y Armin van Buuren para hacer “Remember Love” un tema a beneficio de las víctimas del Love Parade del año pasado. ¿Cómo surgió esa idea?
–Todos nos enteramos enseguida de la tragedia y estábamos devastados. Paul fue quien este año hizo el primer llamado para juntarnos. Conocemos perfectamente el espíritu original del Love Parade y quisimos evocar eso y no lo que arruinaron unos productores irresponsables.
–Este año sacaste un simple como “We Are One” pero ningún álbum nuevo.
–Ese fue un tema puntual que se hizo por el vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín, pero mi próximo disco saldrá recién el año que viene. Será una progresión natural de lo que vengo haciendo. Estoy componiendo solo, por ejemplo, y no con un equipo de productores artísticos, así que la composición depende directamente de mis emociones. Mi música creció y cuando no estoy viajando me dedico a trabajar en ese disco. ¡Pero viajo mucho! Ya sé que tengo todos los fines de semana de 2011 tomados.
–¿No se complica seguir haciendo tu programa de radio VONYC Sessions?
–¡Para nada, es divertidísimo! Sale en más de 60 radios de todo el mundo y me da la posibilidad de llegar semanalmente a lugares donde sólo llegaría una vez al año en persona.<

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.