Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
sáb 13-mar-2010 18:47

bueno... mi review: la verdad que yo tambien preferia escuchar a graig toda la noche en vez de a felix... pero igual una total falta de respeto para los que compraron las anticipadas (como el querido Gui). Es para calentarse de lo lindo!

respecto a lo musical, era lo que esperaba, no me sorprendio ni en lo bueno, ni en lo malo... lo mejorcito fueron algunos pasajes de buen techno sin utilizar el recurso de los vocales, mas o menos entre las 5 y las 6 de la mañana. El resto no me gusto: los efectos entre las mezclas horribles, ademas paso por muchos estilos, lo que hizo que el set sea totalmente desparejo, en ningun momento se comunico con la gente, ni la gente le puso demasiado onda que digamos.
Como dijo el gran de paoli sonaron algunas bombitas de los "grandes maestros" del techno, eso sumo.... pero cuando uno empezaba a emocionarse, saltaba a otra cosa...asi toda la noche.
Lo bueno de la noche encontrarme con amigos del foro, como en cada evento: lushions, adrian hour, jonhy... y me falto guishez (yo tambien te busque neneee y no te vi) y conocer a de paoli.

aca van un par de videitos (escuchar a volumen BAJO) donde justo sonaron un par de bombitaaas:

JEffs Mills - The bells
play!


play!


Saludos!

psygoaman




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.