Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
sáb 13-mar-2010 22:13

Artística: 8
Producción: 5

Llegué a las 2:20 estaba tocando Romina, lindo warm...pasó tracks muy buenos, acordes a un warm.

Subió Carl...muy lindo set hizo...empezó bien groovero con algo de house para ir pasando de a poco hacia el tech. Reconocí varios temas de la vieja época. Me gustó lo que hizo...las bajadas estuvieron buenísimas, hubo un par de pifies pero nada de otro mundo. Me hizo bailar mucho y con momentos bastante arengadores.

Producción:
Ya el hecho de haber pagado $50 cuando podría haber pagado $30 me dió mucha bronca (obvio que igual Carl los hizo valer) esas cosas no se hacen...al igual que no anunciar que no se presentaba Felix. Cuando les conté a mis amigas se quisieron matar y de ahí en mas que no le pusieron mucha onda xD

Copado cruzarme con Lucho y Adri del foro :) siempre con la mejor...Tincho una lástima que no nos pudimos saludar, la próxima será.

Muy poca gente había a comparación de las otras 2 veces que había ido (HC y Masiello) gracias a eso había espacio para bailar sin molestar a nadie.
El ambiente bastante tranquilo, salvo los/as volados/as de siempre que andan en otra y viven solos pareciera.

Tuve la suerte de cruzarme a Carl en el baño y poder saludarlo...cara de perro a pleno :|

En fin, linda noche con amigas.


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.