Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lushyons

alta:09/11/06
lun 15-mar-2010 12:36

no voy a hablar de soft ni aspectos tecnico del dj porq no entiendo nada.. lo unico que puedo opinar es que el set de Craig me aburrió.. Al principio estaba muy a gusto y no pretendia que me haga bailar demasiado porq supuse q iba a tocar hasta el final y teniamos mucho tiempo como para ir subiendo de tono..pero habian pasado horas y seguia esperando algoo! ni bien pensaba "ahi vamos!" el tipo volvia al bum bum bum y me volvia a plantar.. q onda? todo muy bien con ser un dj de escuela icono del techno etc etc .. pero ese set lo escucho en mi auto o acostado en mi cama..no en una fiesta donde voy con ganas de bailar.. encima esos timbales por favor!.. me encantan los temas q incorporan sonidos e instrumentos etnicos .. pero no que me tengan kemando la cabeza por tanto tiempo!
en fin.. fui a ver a felix principalmente y esta de más decir q me senti un bldo q encima pagó los $50
malisimo alsina ... sigan con club one y felix galeano que facturan mejor y la gente no les va a andar cuestionando nada!
lo rescatable de la nohce: estar con mis amigos.. enocntrarme con matin y guille del foro y gente q hacia mucho no veia..
ah el ambiente tambien muy copado..
bay bays

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.