Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cristifield 2010... xD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cristifield 2010... xD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
jue 04-feb-2010 23:45

Quizas tengas razón en eso psygoa en que este gobierno enfrento al campo, medios masivos, la iglesia la derecha y esta perfecto es destacable. Pero bueno, una cosa tampoco quita la otra es no los hace mejores. Por que si de destacar cosas puedo destacar cosas de otros gobiernos que tambien fueron "buenas".
Yo la verdad que no confio en este gobierno, como no confio en ningun otro sea del partido que sea, no confio lamentablemente, y me pesa, en ningun politico argentino. Estoy como a la deriba. Entonces me dedico a vivir ya a ayudar yo a quienes puedo.
Tengo la idea de que todos los que gobiernan sean del partido que sean, nos roban y no les interesa mas que su propio bien y ese hambre de poder!. Si confio, o lo intento, me siento un estupido un pelotudo. Cuando?, cuando veo pobreza cuando veo muertes cuando veo el cansancio en la gente que se rompe el lomo y no consigue mas que migajas cuando veo gente durmiendo en las calles y podria enumerar un sin fin de cosas que ningun gobierno se interesa en cambiar.
Creo que el hecho de que me pase esto no es mi culpa sino de los gobiernos corruptos que me han tocado vivir.Practicamente, desde que naci.

Mira si les importaremos a los gobiernos, que estamos peleando por cual es el ideal a seguir tratando de convencernos unos a los otros cagandonos a palos en plaza de mayo reprimiendo, pasando por dictaduras y planes politicos que nunca llegan a nada. Cuando todos deberiamos ir para el mismo lado...
Y por ultimo, asi como no me interesa la politica o intento que eso no sea lo importante en la vida espiritual que quiero llevar, no leo ningun diario no veo en la television nada mas que documentales y no me importa que cobos menem videla o quien sea asuman, que hagan lo que quieran. Mis esperanzas de que esto cambie, estan rotas. Me las quitaron todos los gobiernos y la historia politica argentina.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.