Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cristifield 2010... xD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cristifield 2010... xD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 05-feb-2010 11:20

Esto se vuelve muy politico en un foro de ME, si Iojan quiere cerrar el tema, es una lastima pero lo entiendo, de todas formas no puedo dejar de decir esto:


Kokolejo, a mi pasa algo parecido, no tengo esperanza en la raza humana directamente, como diria mi queridisimo George Carlin (QEPD), 'si sos un habitante de este planeta, sos culpable', pero el tema es ver que hacemos con eso, al menos la mierda que te rodea te motiva a pensar y reflexionar y si tenes un poco mas de pilas, te mueve a 'hacer', si uno se queda llorando porque todo es un desastre, como que tampoco vale la pena seguir viviendo, seria mas sincero voletearse y listo.

No es normal que estemos acostumbrados a que los politicos roben, siempre hay que recordar que eso va a pasar en mayor o menor medida, lo que deberiamos tener mas presente es que para corregir estos errores, estan las instituciones. A mi en particular me volvia loco enterarme de los afanos de los politicos hasta que vi presos a algunos, 'mal o bien', 'poco tiempo', 'mucho tiempo', ese es otro tema, mientras sepamos que las instituciones funcionan, que roben todo lo que quieran, pero que sepan que cuando dejan el cargo, los esperan las rejas.

Rojo, con respecto del campo, yo fui uno de los que fue a ver qué pasaba en los cacerolazos contra Cristina, mi primo me dijo: -si vas, vas a estar apoyando a la oligarquia...- y yo le dije que NO, que queria ir a ver qué pasaba, qué se comentaba, qué se hablaba, estaba convencido de que mi reclamo era en favor de los pequeños y medianos productores y no de los hdp que silbaron a Alfonsin en aquella vez, hoy por hoy, no se si volveria a ir a ver qué pasa, hoy por hoy creo que esta claro que bajo la falsa idea de que 'peleaban en favor de los pequeños y medianos', los del campo mentian y formalizaban su ideal: 'la plata es nuestra y no la queremos soltar', o sea, los que mas tienen, mas tienen que aportar.

Lo de las AFJP no tiene asidero, el estado SIEMPRE va a estar, es mejor que la plata de los jubilados la maneje el estado y no empresas privadas porque para las empresas privadas su norte es: hacer mas plata a cualquier precio, mal que mal, el estado siempre va a estar y a nadie le va a faltar.

Lo que decis de la guerra, es mentira. Delia es un impresentable, pero enfrentandose a todos como lo hizo, nos hizo acordar a algunos que quizas nos habiamos dormido, que quizas viviamos tapados de mierda y propaganda y habiamos olvidado ciertos ideales, quizas durante mucho tiempo, los amigos de Menem lograron instaurar la pelotudes atomica que tapo el reclamo generalizado que durante cierto tiempo apunto a mejorar las cosas para todos, a nivelar. A esto me referia cuando hablaba del miedo al NO-DEBATE, si no hay debate hay una sola campana y eso nunca puede ser bueno.

Lo del tema de la inseguridad tambien es equivocado, primero, la inseguridad no aumento desde 2003 y no es solo un fenomeno sociologico, sino tambien politico y economico, es bastante mas facil de explicar de lo que parece: si yo no tengo nada y vos tenes todo, hay algo que falla, si nadie hace nada para equiparar la situacion, tarde o temprano voy a ir hasta donde estas vos y te lo voy a sacar por la fuerza, es cuestion de ponerse en el lugar del otro y tratar de sentir lo mismo que el otro.

Insisto, esto es una fiesta electronica mas, con al diferencia que con el simple hecho de anunciarlo, logran que muchos reflexionemos de esta manera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.