Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cristifield 2010... xD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cristifield 2010... xD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
vie 05-feb-2010 12:09

Maurin, que es la oligarquia para vos? ese es un termino viejo que hoy por hoy ya no existe. La gente que estaba en los cacerolasos contra cristina era la clase Media (incluida media alta) que sean de zona norte no quita que no sea gente de trabajo honesto. En argentina hay una erronea creencia que si alguien tiene plata es por que es corrutpo pero no es asi. La clase media es trabajadora y gracias a muchas mejoras durante los años pueden acceder a un mejor estilo de vida pero no por eso no se lo merecen. Ademas no es que se juntaron para apoyar a la derecha sino que simplemente quieren que se vaya kristina despues de ahi cada uno va hacia su rumbo politico personal.

Lo del campo te lo digo por que ami me toca en un lado muy personal yo vivo en buenos aires pero soy originario de Arrecifes un pueblito a mas o menos 200k de capital. Donde ahi todos viven del campo y solo veo gente que trabaja honestamente, y el simple hecho que yo hoy pueda acceder a una buena educacion es gracias a ese trabajo honesto, el cual años atras era imposible. El campo no esta en contra de pagar impuestos (es mas lo hace y bastante altos) Pero lo que queria kristina era totalmente desmedido y esa no es plata que ni siquiera despues vuelve al pais, se la quedan ellos y eso no se puede negar. Lo de "la plata es nuestra y no la queremos soltar" te lo digo personalemnte es mentira no se quien te dijo eso, es mas es exactamente al reves.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.