Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cristifield 2010... xD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cristifield 2010... xD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
vie 05-feb-2010 12:09

Lo de las AFJP es discutible, es verdad que las empresas privadas siempre buscan ganancias pero algo estan obligadas a devolver, por que justamente esta controladas por el estado. En cambio si el estado es corrupto (como el que tenemos hoy) quien lo controla? a quien le vas a ir a reclamar? Por que pensas que se armo tanto escandalo por ese tema, o acaso pensas que todos los que se quejan es por que si?

Con respecto a Delia, no se si sabias pero el era uno de los amigos de menem. Si es un impresentable tambien es un puntero politico que no solo utiliza planes trabajar para manejar a la gente (ya que el personalemnte es el que los reparte) sino que tambien a el le dan la consecución de los medicamentos publicos que el supusteamente reparte, el los usa tambien para manejar a la gente (ej. siq ueres medicamentos anda al acto de los K) cuando todo eso deberia ir a los hospitales publicos. EL no es ejemplo de nada y mucho menos de ideales ya que el no tiene solo esta con el poderoso de turno. Otro dato muy ocurrente de el es que tiene un chofer personal y gana alrededor de 10.000 dolares por mes. Pero claro a lo no le pongan impuestos.

Otro dato, yo tengo un amigo que iba al mismo colegio que la hija de kristina si no me equivoco era el huerto de los olivos. Me contaba que varas veces la venian a buscar en helicoptero al colegio, que ella hacia fiestas en la casa de huespedes de la quinta presidencial y que le regalaron un mini-cooper cuando tenia 17 y ni siquiera tenia registro... Me parece que deberian empesar a ponerle impuestos a las tieras en el calafate...


y con el tema de la inseguridad si aumento... Aun que por suerte ya se calmo el tema veo, pero nunca en mi vida desde que tengo uso de la memoria tube tanto miedo de salir por la caye como siempre hago que el año pasado.


Pero bueno Odio tocar estos temas por que me re engancho y personalmente me da mucha bronca. Tenes razon esto deveria ser sobre ME, asi que me desahoge dije lo que queria decir.

A todo esto Maurin, aun que no coincidamos en temas politicos sabelo que en todo lo demas si!! Asi que toda la buena onda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.