Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cristifield 2010... xD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cristifield 2010... xD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 05-feb-2010 13:33

Esto es un foro de Musica Electrónica, pero en este caso puntual se etsa discutiendo que los militantes del Gobierno organizán una fiesta en apoyo a la gestión de Cristina Fernandez.

Me parece que discutir el ¿Por qué? del objetivo de este evento no es DESVIAR o DESVIRTUAR el tema. Ya que siempre criticamos o aplaudimos a "X" productora o demás debatiendo quien organiza dicho evento y hasta muchas veces posteamos fiestas en donde se unén la causa social y la musica electrónica. En ambos casos se trata de dar una opinión al tema, no de convencer politicamente a nadie. Si lo quieren hacer, les recomiendo que vayan al Tortoni.

Por otro sobre el ¿Por que del evento? Estaria bueno discutir el rumbo original de la nota, que objetivamente trata de mostrar a esta "cristifields" como un muestra más de las falacias punteriles de los Kirchner. Pero también noto en la nota algo más subjetivo, el autor trata también de menospreciar a la musica electrónica, casi dejandola "incompatible" con la politica. O sea ¿Un evento de musica electrónica para apoyar a un sector politico? esta disyuntiva plantea también el autor y por eso estoy en deacuerdo por que es un claro prejuicio. Me parece que si alguién se pone a organizar una fiesta o una "rave" para apoyar una causa social o apoyar ideológicamente a un sector politico sea de izquierda o de derecha, esta en todo su derecho y me parece que ya es hora de que rompamos con la idea, de que la electrónica es "solo FIESTA Y FIESTA" "DROGAS DROGAS" y nada más que eso. Esa ideologia es PEOR que organizar una "rave" en apoyo a un gobierno. Es la ideologia que dejan los dueños de discos, productores y demás.

Mi opinión simplemente

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.