Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cristifield 2010... xD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cristifield 2010... xD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
lun 08-feb-2010 20:28

tenes razon!! mas chorro que ese hijo de mil p... no hay!!
aca hay gente que sabe lo que dice y otra que dice lo que dicen en los medios...

la asignacion univerersal por hijo es algo historico y no importa quien lo haga. es para gente que no tiene trabajo o tiene trabajo en negro y no le pagan la correspondiente suma por hijo. y si queres cobrar la asignacion tenes que mandar a tu hijo al colegio y tenerlo vacunado. no es una pavada... es verdad que no alcanzan 180 p por mes pero es mucho mejor que nada y si tenes varios hijos te pagan 180 p por cada uno.
y otra cosa... meter a los milicos hijos de mil puta en cana tambien es historico!! y por eso creo yo que varios grupos economicos y varias personas que apoyaron y se llenaron de plata con la politica economica que los cobardes milicos impusieron, con el financiamiento de eeuu y a fuerza de matar a miles de personas que pensaban distinto, no le perdonan a la presindeta y se lo hace pagar de alguna manera.

PD: aca saltaron todos con la fiesta esta, que me suena a falsa noticia mas que a otra cosa, y nadie salto con el hijo de puta de macri que compro picanas y encima con plata de la gente. que me juego las bolas que lo hizo por negocio mas que por seguridad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.