Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Matthew Dekay @Crobar - 20/05/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Matthew Dekay @Crobar - 20/05/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
vie 28-may-2010 23:37

Bueno che ya fueee, una semana paso ya, van a seguir discutiendo sobre esto?

Zett, lo hablamos el domingo por msn, cuando te pregunte como habia estado, me dijiste exactamente lo mismo que pones aca, asi que lo veo perfecto.

A mi me parece que por ahi, lo que ella pifio es en poner un estilo erroneo al cual le pertenece, o toco el sabado Dekay, por ejemplo, en decir que fue un set oscuro por ejemplo(?), la verdad que lo escuche un par de veces y no me parece oscuro en lo mas minimo, que se yo, deben ser distintos conceptos, oscuridad lo veo poniendo a un Satoshie, a un Garcia, Digweed,(entre miles), y depende el momento claro, pero no se si a Dekay ahora(2010)...

De todas maneras Zett (electrica), espero que no lo tomes a mal mi comentario, ya que si fue un error de estilo esta perfecto, y te banco, a mi me sigue pasando despues de mas de 10 años ininterrumpidos de ir a fiestas, lo hablo con Urban toooooodo el tiempo, es algo que lamentablemente no puedo terminar de enganchar, y lo asumo, no lo veo para nada mal.

No me quiero ir mas por las ramas jajajaja...

ya fueee cheeeee, digan como la pasaron, si se divirtieron, que tracks puso, la gente que onda, como sono, que tal el warm, en fin...

Let it Be!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.