Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/02/2010 Nick Warren @Pacha BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/02/2010 Nick Warren @Pacha BsAs  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 22-feb-2010 0:31

Ahhhora entiendo porqué te quedaste sólo 2 minutos con nosotros Zabiela! Te fuiste a ver a la grandota que peló pechuga en el parlante!!! jaaa!


(che quiero calificar la noche, donde están los numeritos?)


Deliciosos remixes de Fragile Tension y Peace (el primer tema sonó en el wu y también con Nick jojo! pero creo que no era el mismo remix, aunque era MUY parecido..)
Ahí empezó mi noche, después de ver como se quedaban con mi tkt en la puerta OTRA VEZ!


El wu me sonó medio desparejo, al comienzo estuvo bueno pero después bajó demasiado para mi gusto..

Para cuando hizo su entrada el Sr. Warren yo ya estaba bastante ansiosa, y arrancó con un tema houserito bien playero bastante bonito (aunque por dentro rezaba porque luego llegara la oscuridad..) Y así fue, como bien dijo AndreW, hubo mucha emotividad, dosis de introspección, un poquititto de golpe techno para descargar tensiones, pero por sobre todo mucho vuelo.

Todos sentimos lo mismo.. sonó la música perfecta para una Moonpark (snif!)


La calidad del sonido es espantosa, pero ya todos lo sabemos. La gente a mi alrededor bastante ubicados, pero mucha cantidad. La promo del Speed con melón duró solo 1 hora y me tuve que llevar los valecitos a mi casa. Creo que hicieron 45 grados ahí adentro.


La compañía de AndreW, Demi, Jor, Nahu, Alelaru (y los minutos compartidos con Fede y Zabielado jiji) no tienen precio. =)


Sobre el cierre el viejito nos tiró Aftermath y la pista se vino abajo. Toooodos recontra enfiestadísimos jaja!


En fin, muy linda noche.

Producción: 4
Artística: 9





Saludos!!


Pam.


PD: Por dios.. viene Luke Fair!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.