Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
lun 01-mar-2010 1:22

Hermosa FIESTA!!! El ingreso muy muy rapido. Tengo en cuenta que entre 2.15hs, no se como habra sido durante toda la noche.
Con respecto a la puesta en escena ninguna queja, todo lo contrario: impresionante la caja con las dos pantallas a los laterales. Visuals buenos y luces a pleno.
Lindo clima de fiesta, linda gente y mucha, barras caras, un solo sector de baños al fondo (o por lo menos es lo que vi porque no me movi de donde estaba con mis amigos) pero suficientes.

SVD: vi el final. Me gustaron los temas pero no que se haga la mega estrella queriendo volar a lo Armin entre tema y tema. Parecia que nunca logro armar un clima con el set que estaba haciendo.
PVD: Muy bueno!!! Aunque lejos este de ese trance que tanto nos gusta sigue logrando tener un manejo de pista increible. Parece que nos dejo descansar un poco por la mitad pero repunto y puso a todos a bailar con temas clasicos como We Are Alive, Crush, un toque de Zombienation (que nunca me gusto) y otros temas que no pense escuchar. En sintesis, demostro que "la tiene atada" y no exagera cuando dice que sabe lo que hace.

Lo unico MALO: el sonido MUY BAJO. Despues de todo los que asistimos a este tipo de eventos lo hacemos por la musica. El resto es un agregado.

Vi el martillo a lo lejos bailando por medio pero Mucha gente y el horario de ingreso no me permitieron acercarme.
Al final todos nos quedamos con las ganas de un poco mas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ;♥ GRACIAS PAUL!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.