Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 01-mar-2010 14:55

mi reviu:

llegue, 1 y pico, la cola larguisima pero por suerte fue rapido el ingreso... ni bien empece a ver como estaba todo armado incluso el piso dije: "aalll finnnn... ya era hoooraa!!.."

organizacion y produccion: 9

llegue cuando SVD estaba tocando y se me hizo eterno, aburrido, como una grande de musa que tiras de la porcion y el queso no se corta mas... como si fuera poco se despacho con find your self que funciono como un indicador nefasto del nivel que tiene nuestra movida electronica, monada arriba al 100%.

Paul van dyk: y aca me planto y le hago el aguante a todos ls que se vengan... seguidores de paul van dyk Vs. tranceros... los que seguimos al trance y lo que toca paul desde hace mas de 10 años nos dimos cuenta, claramente paul se mando un set OLD skool, de aquella epoca ni mas ni menos, facil estuvo en promedio los 140 bpm duro y sostenido durante 3/4 partes del set. es verdad falto trance, pero las raices de paul fueron estas, en cuanto a la tecnica... ESTE TIPO MEZCLA CON LA MENTE En un momento sonaron 4 temas a la vez... y zombie nation?? tan mal les pudo caer que ponga solo la melodia? cualquier otro dj hubiese puesto el track entero y se iban a quejar de la misma manera.
solo le falto poner BINARY FINARY - 1998 y ahi (por lo menos a mi grupo) nos terminaba de calcinar...

con todo esto esta mas que claro que Paul es una marca y genero un abismo entre los DJS nª 1 de cualquier estilo.
LEEEEJOSS LEEEEEEEEEEJISIIIMOOOSSSSS, el referente mundial mas grande de la musica moderna. si musica moderna, mas alla de la electronica.

BARRAS: unos hijos de puta!!! $15 el agua...
GENTE: ufff...por sectores plagados de ninjas.
SONIDO: y ... malisimo para la terrible produccion q se mandaron, siempre faltan 5 para el peso.
MACRI, SCIOLI, o el que sea: me terminaron de inflar los huevos loocoo con la ley de nocturnidad!!! como deciamos con un amigo (repletos de sarcasmo e ironia) con videla esto no pasaba!!!

PD: habran grabado ese settttt????????

Matu.1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.