Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
lun 01-mar-2010 21:25


Bueno a ver..

Entrada: rapidisima, cacheo bien, sin problemas.
Llegué a las 23:50 nosé como habrá sido a lo largo de la noche. [10]

Organización/Lugar: Entré y vi el lugar.. y pensé es exactamente la misma organización que en la primera edición. La verdad muy muy bien. Deberían seguír el ejemplo otras productoras. No tengo nada para decir a exepción de:
1)BARRAS CARISIMAS MAL (1 AGUA $15) ???
2)SONIDO BAJO yo no sufrí tanto este problema ya que estuve casi toda la noche en el costado derecho, muy cerca de la pantalla lo cuál recibía el sonido perfectamente y se escuchaba bastante bien, pero si estabas en el medio, por ejemplo, no se esuchaba nada bien, parecía como si el sonido estuviese en mono. Eso flojísimo [8/10]

Puesta: la Godskitchen Boombox es realmente sorprendente! Impactante no hay calificativos. Nunca visto en el pais. Vamos quien puede decir.. "yo esperaba más" ó "no me sorprendió"? Osea.. no nos hagamos los exquisitos sabiendo que somos un pais del 3º mundo y que el 2009 fue un año más que nefasto para las fiestas electronicas MASIVAS.
Bah en otras palabras fueron todas a exepcion de Crobar Outdoors 1 edición, una porquería: Southfest, SAMC, Creamfields, TODAS! en todo sentido: lugar, organización, sonido y ni hablar de las puestas más que pobres por ciero!
Yo a Godskitchen le doy un [10/10] y ojalá que otras productoras empiecen a copiar aunque sea un poquito esto.

Gente: Por suerte estuve rodeado todo el tiempo de amigos míos y amigos de mi novia y eramos bastantes.. como 20 personas. Pero al ir al baño y a las barras te cruzabas con gente de todo tipo. Tambien coincido en que te comias el olor a chivo de algunas personas... un garron! Y vi una chica dada vuelta antes de que empezara PVD, cerca de los baños. Pero bue.. ya es casi es común todo este Zoo en las masivas, no?

Alex MORPH: La verdad no puedo opinar ya que escuche solo los últimos 10/15 min. el último tema me gustó.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.