Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chispita

alta:01/08/06
lun 01-mar-2010 21:42


Llegamos a eso de las 23:40. La entrada fue rápida, era obvio ya que no había tanta gente. Pero a la hora empezó a entrar mucha mas gente de lo que soportaba el lugar. Como dijeron la mayoría, las barras carísimas y mucha gente que seguramente concurre para variar sus salidas de fin de semana o por curiosidad.

Tema aparte, lo que refleja la REALIDAD de este país, son los malvivientes que circularon toda la noche y por todos lados en busca de víctimas. A eso de las 2:15 me encontré con mi hermano y unos amigos y tuvimos la oportunidad de ingresar al v.i.p. Desde ahí, se podía ver el bosque desde las alturas :

* mucha gente parada sin bailar
* desbordadísimo de gente
* el sonido llegaba muy débil
* chorros y chorras recorriendo los v.i.p.

En fin, P.V.D. no me engancho para nada, excepto algún que otro temita, pero en lo poco que estuve, no me gusto. Por eso a las 4:15 ya estaba afuera.

¡¡ Nada que ver a lo vivido en las fiestas anteriores de P.V.D. !! . Igual se respeta si viene cambiando su estilo, o sea, si esta pasando más electro, house, minimal o lo que sea. Es su gusto, su inclinación, su comercialización o lo que fuere; particularmente esperaba un poco más de trance y, al no encontrarlo fue lo que me tiro aún más abajo la fiesta.

¡ Un saludo a todos !

P.D.: Tendrían que vender las entradas, pidiendo documentos de identidad y un scanner para huellas digitales. Si la persona tiene antecedentes de robo, entonces no se le vende la entrada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.