Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mar 02-mar-2010 1:47

Buenas Balienígenas!
Antes que nada quiero rescatar un par de cosas antes de hacer el Review.
Conocí a Vandios personalmente pasando un día espectacular esperando la llegada del Lord con el cual nos sacamos fotos, nos firmó banderas, mis dos The Politics of Dancing y la camiseta de Alemania con su nombre y el número 1 en la espalda. Realmente Paul es un tipo groso. Se bancó en todo momento todo lo que le pedimos, lástima que se lo llevaban a las trompadas la gente de Crobar, sinó hasta un café se tomaba (Gracias LORD)!
La noche fué espectacular y su sonido es único!
Obviamente quedé acalambrado de tanto bailar, la firma que llevaba en el pecho se fué desgastando a medida que transpiraba, pero cuando me acerqué al final mientras firmaba entradas, le mostre la camiseta que llebava puesta, me miró y me dijo Hey man,thanks for coming! No Paul, THANK YOU AND COME BACK SOON!! Me guiñó un ojo y me firmó nuevamente la remera con un gancho mas grande!
A todo esto una chica al lado mío a los gritos PAUUUUUL, PAULLLLLLLLL!!! TE AMOOOOO, TE AMOOO!!! el tipo le agarró la cara (pensé que se la iba a tranzar) se llevó dos dedos a su boca y se los puso en la boca de la mina. Obviamente, la tipa gritó el doble que antes! Pero yo morí de risa! por la cara del Alemán mientras la mina le gritaba, al igual que todos los que estaban a mi alrededor.
Gracias Vandios! valió la pena conocer a nuestro único ídolo!
Paul van Dyk, lo digo siempre y no me canso de decirlo:
SOS EL MEJOR NÚMERO UNO DEL MUNDO!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.