Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mar 02-mar-2010 2:03

REVIEW

Entré a las 22:15hs al predio, sonaba Festa Bros al cual no presté la mas mínima atención.
El sonido era bajo, pasaba temas muy warm up obviamente y el Boombox estaba con las luces de los costados solamente.
23:05hs arranca Alex M.O.R.P.H con temas muy buenos. Sobre el final se puso un poco mas trance que al principio.
00:00hs sube Sander van Doorn.
Un set que no entendí nunca. Las bajadas no me gustaron, las pausas tampoco. Sólo los últimos 15min antes de terminar donde sonó Riff! Hermoso tema!
Lo único que quería era que termine para escuchar lo que realmente me importaba.
A las 03:00hs arranca Paul van Dyk. Piel de gallina cuando sonó esa distorsión mientras se acomodaba su nombre en las pantallas de la Boombox!
El set de él me encantó de arriba a abajo! Jamás dejó caer la noche, como es su costumbre. Todo el tiempo agitando y disfrutando de lo que hacía. LLevó el set por todos los estilos haciendomé bailar como si fuera la última vez que tocara en el país!
Todos los Mushup´s al igual que sus mezclas fueron perfectas. La selección de tracks indiscutido!
El live de Zombi Nation era una de las cosas q mas esperaba!
Por dios que manera de gritar con Home, We Are One, We Are Alive!...
Me llevo un hermoso recuerdo de una hermosa noche!
Lamento tener que esperar otra vez dos años para que vuelva!
En síntesis y para no aburrir más, queó mas que demostrado que es el Dj Nº1 Lejos del resto!
Gracias van Dyk! Gracias Crobar por traerlo y por la semejante puesta en escena que lograron junto con la gente de la Godskitchen!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.