Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Apparat@Crobar Studio 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Apparat@Crobar Studio  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 16-mar-2010 17:33

bueno el tema del ticket esta bien reclamarlo. hay formas y formas. pero bueno ya se hablo.
lo que queria destacar es la amabilidad y la cara de buena onda con la que fui recibido con mis amigos por la gente de la puerta. acostumbrados a ir a crobar y que te miren de arriba abajo, con cara de malos, vaya uno a saber esperando que lo hacen. pero la verdad que te incomoda un poco mucho. en este caso no fue asi y nos recibieron con buena onda, cortando y dandonos nuestra parte de la entrada. algo que, creo que siendo crobar el boliche donde se hizo, vale la pena destacar.
en cuanto al show que mas agregar? creo que todo estuvo a la altura de las circunstancias. sacando el tema de las barras como dijeron por ahi. se respiro ambiente de recital. todo el mundo ansioso por que arranque apparat. y pinkler se hizo cargo de hacer muy amena la espera.
en cuanto a apparat me gusto mas en creamfields. como que ahi lo vi mucho mas activo que el viernes. si bien no me molesto el tema de hacer minisets, me parecio una idea copada, logrando con cada uno que el publico logre sentir distintas cosas. pero le falto por ahi eso que lo hace diferente estar metido 100% en la música. igualmente a lo que estamos acostumbrados a ver por aca hace que se lleve muchos, muchos y muchos aplausos.
despues llego dilo y se encargo bastante bien de que la gente (poca ya que mucha se fue cuando termino apparat) se quede bailando y divirtiendose.

las visuales excelentes. era inevitable mirar la pantalla y darse cuenta que la vj era una mujer (en el caso de suave), realmente muy buena!!!!!... despues pfadfindere o la 1/2, bien tambien, no muy sorprendente como me lo esperaba, por ahi queria ver cosas nuevas. pero bueno. no estuvo mal igual.

y crobar estudio se lleva todos los aplausos. no habia ido nunca a esa parte de crobar y la verdad que suena como la puta madre, la pantalla se ve perfecta, tenes el sector de afuera para tomar aire. lugar adentro para estar sentado. la verdad que sacando las barras un gran lugar.

udolph y cia., les deseo lo mejor para este proyecto que arrancaron este año. hace falta un poco de seriedad y creo que esta llegando de a poco. la verdad que espero que prospere y encuentren mas ayuda que trabas en el camino, como en realidad tendria que ser.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.