Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: EDIROL UA-101 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

EDIROL UA-101  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
lun 15-mar-2010 20:00

Hola a todos:

Les comento que quiero cambiar mi placa (Echo Gina 24/96), que si bien es un fierro, es un fierro cuando logro hacerla andar y ultimamente se cuelga siempre.

Sumado a que es una tarjeta con mas de 10 años pienso que es hora del reemplazo.

Estuve averiguando un poco y tengo 2 dudas importantes:

1- Primero que nada en el tipo de conexión de la tarjeta. Si bien soy amante del PCI no encuentro nada +/- decente en 8 in/outs que baje de los U$S 1.000. Solo pude encontrar una Delta 1010 en rack a U$S 500 pero me resulto sospechosa. Por eso decidi buscar por el lado USB o Firewire. Como mi mother no tiene conector Firewire pense mejor en una placa USB 2.0. Entre todas las opciones que vi (Fast Track Pro Ulta, Motu Ultralite MKIII y la EDIROL UA- 101) me parece que en relación precio/calidad gana el producto de Roland, pero investigando un poco veo que en Argentina no hay muchos usuarios y por eso no encuentro muchas opiniones sobre el producto. Si al guien tiene alguna referencia les agradezco.

2- El famoso tema Firewire vs. USB no me queda demasiado claro. Si bien todas las opinones van en pro del Firewiere veo que es un standard que al mediano plazo va atender a desaparecer y ser reemplazado por el USB. Por otro lado mi mother no tiene conexion firewire, pero eso se soluciona con un adaptador PCI que sale U$S 10 que no es problema. No se que opinan al respecto.

Muchas gracia de antemano. Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.