Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] Nösha - Promo Set 21/2/10 Trance 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] Nösha - Promo Set 21/2/10 Trance  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 23-mar-2010 19:59

Buenas! Lo prometido es deuda... Aca va el review...

En primer lugar, elegiste temas moooy lindos. Main a pleno, efectivos y seguros! Van Deynhoven va como trompada. Mas aun con esa terrible bomba de RAM... Bien ahi!

Quiza tiraste un set que bien bien Fiesta. Bien para tocar en vivo, para hacer bailar a las masas... En una promo, van a valorar siempre encontrar un tema desconocido, quiza algun ID, algun condimento que llame a escuchar la promo y decir "Apa, mira este tema... que onda? que sera?". Despues de largo tiempo de postear promos y demas, me di cuenta que la gente escucha el set, pero realmente le presta atencion, cuando tenes temas que no escucharon antes. Ese es al publico que tenes que apuntar. Mandate a las Tiendas On-Line que todos los dias tenes entre 100 y 150 temas que salen NUEVOS y que quiza nunca ven el Main, pero que son geniales...

Las mezclas me gustaron, pero aca es donde quiza te haria el review preciso. Obvio que siempre constructiva. JUGATE un toque mas... Lo que vi es que tiras las mezclas cortas y no son mezclas explosivas... Que es lo que quiza estaba esperando en este estilo. Bien tirando al Melodic Vocal Trance. Para cortar un toque lo meloso... Quiza en este caso, hubiese venido bien. Peeeeerooo, siguiendo la linea del set que planteas, algo que aprendi despues de un tiempo de mezclar Trance, es que tenes que jugarte con una mezcla mas laburada. Llegar a que se desvanezca totalmente el tema y que no estes ni cerca de que se termine el Track. Lo que escuche en la primer mezcla, es que se termina el Track que sale, justo cuando tenes un corte del tema que entra. No queda mal eso, ojo, es cuestion de gustos, pero quiza no pierde tanto cuerpo el set y podes darle mas color.

Por mucho tiempo yo apunte a este estilo, por ahi tirar un poco mas al uplifting y quiza al Hard... Pero la verdad que me gusto man! Buena onda el set! Segui metiendole a pleno asi alimentas el Foro con Promos Trance... Que nunca viene mal :P

De nuevo, Congrats y a seguir metiendole! :)

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.