Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Guy J @Pacha - sabado 20/3 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Guy J @Pacha - sabado 20/3  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
lun 22-mar-2010 13:00

Artistica: 8/10
Producción: 5/10

Entramos a la una y algo, y estuvimos en la terraza hasta que arrancó Mariano tomando unos tragos y bailando house house. Concuerdo con que está muy bien puesta la cabina afuera y que es una buena alternativa cuando el main está saturado. La musica de Matias como siempre buena, muy terraza de pacha jaja Entramos y nos posicionamos a la izquierda de la cabina del DJ, cerca de la barra del fondo con un grupo de gente excelente, muy cordiales y divertidos. Estuvimos muy cómodos toda la noche, y por suerte el sonido en esa parte de la pista no esta TAN fuerte.
Mariano: Como me temía pasó tech-house loopeada progressivamente jajaja No se como explicarlo, pero al igual que en Bahrein el sabado pasado, no me voló el marote ni mucho menos. Igual era un warm y se respetó el horario, lo cual me parece perfecto. Sin embargo lo he visto a Mariano, lo decían en el thread de la previa, incendiar una pista con un warm en Pacha. En fin, nada memorable con su tech-house.

GUY J: mamita que viaje. Yo fui a escuchar progre oscurete con colchones de groove largos y constantes a BPM's más bajos. Me llevé una linda sorpresa cuando empezó a tirar variantes más techno. A mi el techno después del progressive es el estilo que más escucho, asi que fue una combinación excelente. No entendí la línea del set, por momentos tiraba kicks y tracks mas tech y por otros momentos mas progres y por otros techno: quizás ahí se ve que quizás no es tan buen DJ como sabemos que es productor. Sin embargo la última hora del set fueron track tras track tras track de la RPM. ID la mayoría despues de King Unique. Lástima que el sonido satura con altos fuertes y algunos temas parecían bola de ruido, pero igual no podía parar de mover las patas. ¿Se imaginan con buen sonido ese cierre?

Hago una mención aparte al cierre final de la fiesta. ¿Ustedes vieron como nos mandó a acostar con ese track espectacular? Me gustaría saber sus opiniones al respecto, ya que en mi grupo de amigos no hubo consenso, a algunos nos encantó ese cierre, y a otros no les gustó para nada. Me cabe mucho, personalmente, que terminen el set con sonidos envolventes, sin tanto galope (en este caso sin galope y punto), y momentos como para cerrar los ojos y dejarse llevar tranquilamente, bajando la exitacion de la noche para irse a dormir tranquilo y contento. Clap Clap. El Israelí se fue tras una aplauso y una mini-ovación por parte de los presentes.

Pacha: Igual q siempre bla. Cambien el sonido de adentro por favor.

Abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.