Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: apuñalado en pacha el martes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

apuñalado en pacha el martes  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nawiii

alta:26/07/07
vie 26-mar-2010 13:50

Me tome la molestia de leer todos los mensajes que postearon.
Concuerdo con muchos, también hay algunos que se olvidaron del tema central del post y otros que remarcan cosas, que tal vez, nunca tuvieron que ver con el Thread.
Un USER dijo "hay que instalar el derecho de admisión como debe ser"
ESTOY 98% de acuerdo con lo que vos decís, el 2% que me falta lo baso en el CRITERIO propio que tienen los Shrek de seguridad para elegir quien pasa o no.
Porque te digo esto, que no te dejen pasar porque andas con resortes de colchón y una casaca que dice BABOLAT o Naik (porque hasta trucha es la ropa) y un pantalon de Jean con dragones que ni el que los tiene puesto significa que es un dragon, te digo OK, no pasas...
Ahora si uno se viste ELEGANTE SPORT o ELEGANTE (Jean Tranqui, camisa o remera DISCRETA y ZAPATOS o ZAPATILLAS DE VESTIR) y no lo dejan pasar por X razón, vos eso como lo tomas?.
Me vas a decir que si te dicen "vos no pasas porque no quiero" vas a ir a esa hora a derechos del consumidor y le vas a hacer un juicio por discriminación? NO, a mi me lo han echo en un boliche, una ves y no fui mas, gane un juicio, SI, pero no toda la gente tiene el carácter para hacerlo.
Me parece genial que los CACOS o como quieran llamarlos no INCIDAN en este u otros club's, pero tiene que haber un balance en eso, y remarco, no soy marrón (digo marrón por el respeto a los NEGROS verdaderos como los keniatas que NADA tienen que ver con los cabezas y soy mucho mas superiores en todo sentido) y a mi me lo han echo.

Por otra parte, deje de ir a Pacha hace un tiempo, deje de ir al Palacio Alsina hace mucho mas y ni hablar de Bahrein donde esta Gabin. Ya no podemos ir a ningun lado? ni siquiera a una Get Out? debemos morir en el under de coco? que de a poco va poblandose del humo negro de lost?
NOO

Solución?:
-Controles de seguridad
-Hacer que EN TODOS los boliches la gente vaya bien vestida, desde Crobar hasta Fantastico, tropitango.
-Educar a la gente
-Censurar música con influencias de violencia, "Llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba porque al primero que se haga el ortiba por pancho y careta le vamos a dar" , y no me digan que hacer esto, es violar la ley de libertad de expresion.

Nas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.