Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: apuñalado en pacha el martes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

apuñalado en pacha el martes  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 26-mar-2010 22:21

"te podes comer flor de arrebato"

Maurinn - 26/03/2010

Jajaja me quedo con eso.

Perdonen, tengo que ser sincero, pero después de tantas repeticiones de este mismo tema a debatir ya ni me dan ganas de tomármelo enserio. Como varios sabrán este tema ya se ha tocado taaaantas veces en el foro que en mi caso particular eso genera desinterés.

Yo voy a opinar lo mismo que siempre (después de tantos debates):

1- El problema principal es la educación (Alguien que piense en los niiiiiiños diría la señora alegría)

2- Violencia va a haber siempre en los boliches como dice Cosmokramer, sin embargo yo opino que el dj que toca si influye, ya que atrae a cierto publico. También influye el lugar por varios parámetros como la ubicación del club, la accesibilidad del mismo y si todavía queda algo en argentina propiamente aplicado... derecho de admisión.

3- El publico de Aldo es uno de los mas pesados de la escena actual y espero que nadie se haga el rey de la antitesis diciendo: "Violencia hay en todas partes", Nadie debería generalizar así y seguir de ese modo.

4-Dj-Fedex tiene un muy buen punto.

5- Maurinn tiene la posta jajaja


Yo recomiendo salir, divertirse, pero también tener las bolas para actuar cuando sea necesario, cuando vemos que a alguien lo/la están apurando, cuando no dejan pasar a alguien si razón o mejor dicho cuando vemos una violación a los derechos humanos. ACTUEN, sino no se quejen después por las consecuencias de su falta accionaria.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.