Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Martin Garcia @ Pacha - 27-03-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Martin Garcia @ Pacha - 27-03-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 28-mar-2010 7:24


Tremendo lo que acabo de escuchar.. tremendo.. arrancando por el warm up de Guille Quero, impecable lo que hizo éste muchacho, sinceramente, como dije y sostengo hace mucho, Guille Quero es uno de los mejores warmuppers de la Argentina.. la música que metió, y las mezclas limpias que metió, increíbles.. hace mucho no escuchar un deep, progressive oscuro y fino.. no reconocí ningún track de los que metió, asíque imaginense !
Arrancó la bestia.. Garcia.. empezó finísimo y terminó (Hasta donde llegué) RABIOSO.. como lo esperabamos muchos, empezó a meter galopes terriblemente jodidos y muchos tracks ID, mezclas finas, limpias.. como es costumbre, lo único que le pude reconocer hasta ahora, que recién llego, fueron 2 tracks, el resto ni se los reconocí y todos misiles clavó.. eso sí, para los que piensan que clavó progresive jodido, NO.. no clavó progressive del que nos tiene acostumbrado, metió algo pero muy poco, el resto fué más que nada progressive techno y algo de tech house, pero no llegó al progressive que nos tiene acostumbrados.. no obstante, la música que metió fué de otro planeta.. soniditos, melodías pegajosas, galope constante.. no defrauda nunca García, la verdad que un set realmente volador metió..
Los únicos tracks que le pude reconocer y que me pueda acordar ahora (Estoy muy destroy.. quizá mañana me acuerde algunos) fué:


Liz Cirelli & Minski - Shiver
Lank - On A Tear (Casi rompo el llanto con ése track.. LO ZARPADO QUE SUENA ESO EN VIVO NO TIENE EXPLICACIÓN.. ES INCREÍBLE..)


El resto casi no me acuerdo y muchos ID's...

Mañana quizá amplio mi review...
Para destacar, los chicos del foro como siempre, un placer estar con ellos, desde la previa comiendo todos juntos, tomando algo y estando dentro de Pacha todos juntos como siempre, es un placer enorme, ya que NO somos conocidos, ya somos AMIGOS ya que compartimos cada una de nuestras cosas..


Rodra, Fedecuervo, Ivo, Caro, Nahu, Neiker, Zabielado, Prodigy_Sound, Nico, amigo de nico (no me acuerdo el nombre, sorryyy :p), amigo de Ivo, novia de Nahu.. y si me olvido de alguno, gracias por estar siempreeee !


Abz !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.