Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Martin Garcia @ Pacha - 27-03-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Martin Garcia @ Pacha - 27-03-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
lun 29-mar-2010 23:38

TERRIBLE set de Martin

unas bajadas voladoras nonono todavia no puedo creer el musicon que disfrutamos el sabado. como decian por ahi, por momentos daba miedo la oscuridad de la musica del tincho. no falto el bombo clasico, ni el groove ni alguna que otra bombasa mas tecnosa.

El Warm de Guille Quero tambien fue muy lindo, es mas creo que esa dupla con Deep Mariano ya es vieja, porque cada uno se dedica a otra cosa hoy en dia, y la verdad me quedo con el narigon. cabe destacar la fecha que se mando a fin de año en Bahrein

El ambiente generalmente fue bueno, gente con buen gusto....aunque nunca faltan los desubicados (uno putiando a martin "daleee Puuuu" en el medio de la pista, defigurado obviamente) o la gente que mira mal cuando queres pasar, pidiendo permiso...



Muy buenos los videos fede, como siempre el gitano ahi robando camara y su aplausito caracteristico...siempre me pregunte que hace ese flaco en la semana

En un momento de la noche sali afuera, para ver y escuchar que onda la musica...la gente la estaba pasando bomba, super respetable, pero no los entiendo muchachos!!

saludos a todos

pd: ID? del track del tercer video????? que trote que galope!!
pd2: Mas videos porfavor!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.