Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nösha -Essential Life Sounds 01- Trance Promo Set 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nösha -Essential Life Sounds 01- Trance Promo Set  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 15-abr-2010 11:05

Lo prometido es deuda! Tarde pero seguro...

Arranque con el Tema de Rank 1 que tiene una onda, pero le falta un contenido... Lo siento medio como vacio en realidad... Al igual que ese tema de Bolier... Quiza hubiera arrancado con algo que tuviera mas cuerpo de set...

Despues ese ID no pude sacar que era! Me agarra un ataque! jajejaeaeje :P Lindo temita, empieza a levantar un poco...

Desde ahi, el set se va poniendo mas melodicon y tiene mas fuerza, lo que me gusto mucho. No se torno un set Lineal (lo cual es aburrido), pero si conservo un claro ascenso hasta el final. Buscando temas con mas contenido, con muchisimo mas cuerpo. Un solo vocal SERIO, lo cual esta genial. Me gusto mucho el estilo del set... Si bien no es el tipo de trance al que soy adicto, me gusto para escucharlo...

Me tome 4 o 5 escuchas, porque queria destacarte eso... La linea que seguiste me gusto bastante. Cambio muchisimo desde el set anterior. Las mezclas mejoraron y se noto... Lo que no hiciste, es hacer pozos tan profundos como antes, lo que esta muy bueno, porque no se pierde el hilo del set... Y mucho menos la atencion del que lo esta escuchando...

Pulgares arriba Nosha, me gusto mas este set, que el anterior...

Segui metiendole asi nene!!! :D

Otra cosa, no vi tu set para la BAAB... Lo vas a postear el finde? O que onda? No te duermas eh! Mira que cuando te enteres el lugar donde es, te vas a querer arrancar los pelos! Asi que formalmente, como parte de la Crew de BAAB, te invito a participar! Esperamos tu promooooo :D

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.