Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se Solicita Exorcista! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se Solicita Exorcista!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 10-abr-2010 2:14

Gonzalo aca nadie se chupa el dedo...no hace falta ser tan inteligente como para darse cuenta en una fiesta quien está drogado y quien no... con solo observar a un individuo por unos segundos te das cuenta en que estado está...los comportamientos son distintos...

Vuelvo a aclarar, todo bien con las decisiones que tiene cada uno para divertirse, las drogas siempre estuvieron y van a estar en toda fiesta que se haga. Hace 12 años que voy a fiestas electrónicas y me he metido en los peores antros que hayan existido en Buenos Aires, he visto miles de situaciones, siempre con respeto.

Pero en esta ocasión sentí mucha pena al ver algunos de los videos que publicaron.

Quizás ver a estas personas en una fiesta no me generen nada porque cada cual hace la suya.

Pero ver videos publicados en un foro del cual lo ven personas inexpertas o nuevas expone a que esta situación sea tomada como una simple gracia y facilite el ánimo de un chico/a a drogarse.

A lo largo de los años he visto y participado de miles de threads sin sentido orientados al chiste, aunque no aporten nada cultural me parecieron aceptables. Este último me pareció el menos oportuno para tomarlo como una joda en el contexto de un foro público.

Con esta opinión diferente a las de muchos no quiero alimentar mi ego ni todas esas ganzadas que han dicho (chicanas para desviar la atención). Mi vida no pasa por un foro de discusión, solo dí mi postura.

Algún moderador que le interese dar su opinión?

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.