Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Se Solicita Exorcista! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se Solicita Exorcista!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
sáb 24-abr-2010 23:31


Buenas me pongo a usar el Usuario de otra persona, para dar un par de aclaraciones sobre ciertos comentarios que lei. Por que veo que es comun criticar y decir cosas que se dan por sabidas. Sinceramente no lei todo los mensajes, pero si lei el de

Dj.Paoli o algo asi. Donde el asume con total seguridad que la realizacion del video era bajo efectos de cualquier indole. Con que voy con esto. El video se hizo para amigos no para llamar la atencion. Tenia alguna droga encima? La verdad que no. Y eso que he tomado. Despues asegurando mi conocimiento ante el estilo que estaba escuchando. O conocimiento en si sobre la musica. Si ese dia fui a escuchar Hardstyle, que para mi y para mis amigos lo usamos como descargue ante cualquier situacion Estresante que tenemos durante la semanas. Nada mas que para eso. Es como que llevamos la musica al extremo para reirnso entre nosotros. No estamos ni poseidos ni nada. Nos compenetramos en escucharlo. sentirlo y expresarlo. Sacar "toda la mierda" con una sacudida de cuello. Mientras que hay gente en las fiestas que tiene su mal humor y a primera de cambio te tratan mal. o peor aun se cagan a trompadas en el medio de la pista cagandole la fiesta a todo el mundo. Yo bailando asi no jodo a nadie. Solamente jodo a su "Vista" y cual es la solucion si algo molesta o causa verguenza, no mirar. Live and let it be.

En resumen

Gracias a dios tengo bastante conocimiento de este estilo de años y años escuchandolo. Mas de 10 diria yo.
No, no estaba ni con ningun gramo de nada.

Saludos a todo.

El Enfermo Mental del video.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.