Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sets Nuevos y Recomendados 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sets Nuevos y Recomendados  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 17-abr-2010 13:50

dj sneak
pone house music bien old school.. mucha tecnica. en general usa vinilos y hace notar su mano sobre ellos en el tiempo que este tocando.

format b
son musica muy pro y moderna, techno y house. con un groove bien tenso. tienen un live tremendo. se destacan por sus producciones. creo que aca en el foro muchas veces lei que los elogiaban por sus creaciones.. q las ponen muchos djs del mundo.

pacou
es TECHNO, fue residente de Tresor en Berlin. Edito en Raw, Axis Records, en Music MAn, nada menos que Juan Atkins le produjo uno de sus albumes.. eso te dice el sonido que tiene el flaco este.

Moderat
creo que no tengo mas que decir que es la suma de ModeSelektor con Apparat, lo puse porque hay poco sets en buena calidad de esta gente.

Carl Craig
de la 2da wave of detroit techno.

Andre Galluzzi
firma para cocoon y nose si tmb lo hizo para minus. tech house y house bien delicioso y prolijisimo. musica nueva. y buen manejo fiesteril del set. Vath no es boludo para reclutar gente

Raresh
abanderado de Cocoon tambien. tiene un gusto especial para meter tracks.. mete sus latinazos tambien. sera que a cocoon deben llegar miles de promos a la semana? si.

ZIP
es cadenza y nose si cocoon tambien. tech house y house. pero riquisimo y ya lo dije, buen manejo del set. no te dejan dormir.

Robert Hood y Derrick May no necesitan presentacion alguna.
Estilo Techno. El set de Robert Hood es casi perfecto. Y el de May, me hubiera gustado mucho haber estado en ese dancefloor para oirlo en vivo SIN DUDA

ROb Hall
Techno. Acid Techno. Old school diria.. no lo conocia mucho, desp empece a buscar cosas por ahi. Y tiene muchos seguidores y pocas presentaciones en vivo.
Este show es un live de ese estilo en Panorama ni mas ni menos, con todo lo que significa

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.