Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16 bit lolitas@Pacha 17.04.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16 bit lolitas@Pacha 17.04.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 18-abr-2010 18:38

Que quilombo ayer!!!!
Pacha hasta la recontraremanija (hasta despues de las 5 se hacia muy dificil estar) Muchas lindas srtas (por desgracia la gran mayoria acompanadas).
EN cuanto a la musica, bueh, fue un espectaculo. Excelente Soundexile (no quiero ser redundante a esta altura). Entro el dolape y nos pego una cagada a palos de Progressive y Tech realmente increible. Tecnicamente me parece que si bien fue correcto, tenia mezclas desprolijas a veces, pero se compensaba con los tracks que sacaba de la galera... uno mejor que el anterior!
Sonaron muchos tracks del duo

6 O'Clock
Red Road
Nobody seems to Care
Murder Weapon
Personal Space
Perry & Peggy Have Twins (que nombre mas raro para un track, no?)

despues otras cosas que sonaron que me acuerde

Un remix de Ladytron - Destroy Everything You Touch (era el de Sasha pero mezclado con otra cosa)
Un remix de A-Studio - SOS (ahi a mi gusto la pifio, aunque tengo que admitir que hasta que no entraron las vocales del track, pintaba muy bueno)
Un remix de Radiohead - Everything in its Right Place, que sono espectacular (ni idea de quien es)
Un remix de Jimmy Van M - My eyes (tampoco lo conocia)

No recuerdo haber reconocido otros tracks


Hubo muchos momentos que pense que toco con Live porque no parecia un DJ Set, pero eran nomas CD's. Supongo que eran edits propios o lo que sea, no se.

Para resumir, fue una noche de excelentisima musica donde todo el mundo a paso de lujo.

saludillos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.