Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Jerome Isma-Ae @ Pacha 24/04/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Jerome Isma-Ae @ Pacha 24/04/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pestillo

dee jay prof.
alta:28/08/08
lun 26-abr-2010 14:27

Bueno para empezar llegamos a la 1, mucho mas temprano de lo que creia, y en media hora ya casi ni se podia ir al baño de la gente que habia llegado. El Warm-up me gustó mucho ya que estuvo progre y a bajos Bpms. Cuando arranco Jerome play!
Aca les dejo el link de ese momento pareciamos sardinas enlatadas en la pista y hacia un calor humano tremendo. Con respecto de las caripelas, si, habia caripelas raras y hasta que por un momento pensé que estaba en Amerika. Pero eso no opaco al Aleman que se mando un set bien divertido y me hizo bailar 2hs hasta que no se podia mas, mi garganta pedia tomar algo e ir al baño, y salir de la pista era perder los lugares y casi no volver. Nos fuimos a tomar aire y no volvimos a entrar del "bao" que salia de esa pista. Falto el 308 coincido y lo esperé. Cuando Jerome bajo de la cabina justo habia entrado y pasaba por ahi y aproveche y me saque unas fotos.. el tipo se reia y hablaba con todo el mundo, macanudo!! La pase re bien. Lastima que sea taaaanta gente apretada... Aca dejo lo que pude filmar...
play!

play!

Saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.