Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 29-abr-2010 10:36

Primero quiero felicitar a todos los djs por exponerse y mostrar los que les gusta hacer!!!

Tambien quiero agradecerles a los usuarios que vienen siguiendo este thread y que nos vienen siguiendo desde la 1era fiesta! Todo esto esta pensado para ustedes (y para mi tambien siendo yo una parte de ustedes :P)

Por ultimo eternamente agradecido a la crew por esta idea y por abrir el juego a quien quiera participar de ella!

ahora a la votacion....

1- Pooli
2- Beamrider
3- Soux & Kaefer
4- D-Saitam

Pooli se lleva mi primer puesto por la historia que cuenta, es un set muy progressivo y con muchos climas diferentes lo cual me gusta mucho pensando en tener que manejar una pista.

Beamrider se lleva el 2do por compartir un gusto musical similar.

Soux & Kaefer se llevan mi otro voto por que sinceramene me encanta esa tipo de trance especialmente en una pista y pq es un set bien conciso y al punto!

D-Saitam se lleva mi voto porque parte de esta fiesta esta centrada en el foro y sus usuarios, teniendo en cuenta eso, yo a mati lo vi crecer como dj en el foro. De mezclar con el mouse a tocar en vivo variando estilos y siempre que lo escucho noto una mejoria de la vez anterior y por eso se lleva mi puntito!

a todos los demas los felicito! todos hicieron un buen trabajo... mi desicion se basa mas que nada en seleccion de tracks!

Exitos a todos los participantes y vermouth con papas fritas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.