Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
floggerastorero

músico
alta:10/11/08
dom 02-may-2010 14:33

Mis votos son los siguientes:
1- Pablo Aguilera (2 votos)
2- Nicko Rover (1 voto)
3- Fede Frangi (1 voto)
4- Amitacek (1 voto)
Dejo esto aca porque no tuve tiempo de opinar y solo es una opinion/consejo, a los que organizan la fiesta, gane el que gane, sean concientes de no poner a alguien que hace sonar el set como una fritura realmente, pense que solo era una ACLARACION IMPORTANTE, pero realmente tuve que sacarme los auris porque sentia que me explotaba la cabeza ya que no distingia sonidos, no tienen relacion alguna uno con otro, sea cual sea la tecnica, hay cosas que no encuadran, estan totalmente fuera de regla practicamente, mas alla que quiza sea tu estilo. La consigna era trance y pones temas jumpstyle o que suenan mas a esa onda que a un tema trance, pero en fin, queria dejar remarcado esto, aunque nadie lo lea, que si van a hacer una fiesta, los organizadores, asegurense de que la gente quiera bailar. Nada mas.
PD2: gracias Amitacek por suportear mi remix de Rush.
The Cabron.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.