Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 02-may-2010 16:55

Dejo mis votos.

1er puesto (2 votos): Doko.
Es un enfermo, jaja la música es espectacular y la calidad de mezclas aún más. Me lo imagino tocando y cerrando la noche en PACHA y se me cae la baba.

2do puesto (1 voto): Alejandro Llermanos
Técnica más que impecable la 2da hora del set es realmente agradable al oído y me parecería genial que sea él quién arranque tocando en el evento y cerrando su set con el mismo track que lo hizo en este set.

3er puesto (1 voto): Beamrider
Más que nada lo elijo porque el tracklist del set no tiene desperdicio alguno y no hubo track que no me haya gustado. Además lo conozco del foro y se que el concepto que tiene del Trance es el mismo de muchos otros que extrañamos viejas épocas. Las mezclas igual creo que se pueden mejorar..

4to puesto (1 voto): Fede Frangi
La pegó con los últimos 4 tracks!!, esa seguidilla es espectacular y la técnica es muy buena también, aunque creo que le falta un poco de "explosión", igual es un set excelente.

Muy buena calidad de los sets, es dificil elegir.. Hay sets excelentemente mezclados pero no me gustaron mucho los tracks elegidos, y también al reves, buenos tracks pero las mezclas no me cerraban...

Saludos y mucha suerte a todos, nos vemos el 22!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.