Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Roger Sanchez @ State 07/05/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Roger Sanchez @ State 07/05/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
sáb 08-may-2010 12:28


En lo personal, una excelente noche...para el recuerdo!!!!

FACU CARRI: Entre bastante tarde a State, onda 2:30 pasadas, por lo tanto escuche poco...no se como fue desde el principio, pero ya no escuche nada de warm...musica bien arriba y bailable la de Facu, dejandole la pista bien caliente, pude disfutar de...

Funkaganda Feat Big Ed - Afterclub
Fedde Le Grand & Mr. V - Back & Forth (Full Vocal Mix)

ROGER SANCHEZ: Arranco mas o menos 3:30, tanto en el comienzo del set como en la mayoria del mismo prevalecio ese sonido bien David Tort mezclados con grandes dosis de vocales pizza/pete, obviamente no faltaron los temas tribaleros y en algun momento aparecio ese sonido Dirty Dutch tan de moda por estos dias, para explotar la pista...En set bastante a lo Morillesco podriamos decir!!! Baile con...

Roger Sanchez - 2gether (Original Remix) ---} Lo tiro 3ro...
Axwell, Angello & Ingrosso vs Laidback Luke - Leave the world behind ( Daddy's Groove Island Rework )
Mastiksoul - Bofe de Elite + Fatboy Slim - Star 69 (Acapella)
Swanky Tunes - Rave-O-Phonic (David Tort Rework)
Mario Ochoa - Big Spender (Original Mix) ---} Trackazo!!!
Lrm & Libex - Liftered (Original Mix)
Abel Ramos - House Nation (Original Mix)
Joan Reyes - Oye Mira (Original Mix) ---} Trackazo Nro. 2!!!Larry Tee feat Roxy Cottontail - Lets Make Nasty (Afrojack Remix)

...a medida ke me vaya despertando me acordare de mas temas!!! No me kede hasta el cierre, ni idea como cerro!!!!

STATE: La verdad ke me sorprendio la poca cantidad de gente ke hubo!!! Mas o menos a un 60% estaba el boliche!!! Podias bailar en cualkier lado y si te ibas para atras hasta acampar podias...encima gente buena onda y casi nada de ninja/barra brava!!! Buenisima onda!!!! Lo malo son los precios abusivos, a mi me cuesta mucho ponerme en pedo este boliche...se van al carajo!!! Encima ke venia golpeado por los 120 mangos ke garpe para entrar, te cobran un agua 15 mangos...cho-rros!!!!

Saludos y buen Sabado para todos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.