Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/05/2010 Dousk en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/05/2010 Dousk en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
dom 09-may-2010 23:02

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: 100% Q u a l i t y

Que buena noche que pasamos por favor...

Desde la previa con los chicos, hasta adentro de Pacha, increible, lastima que no estuvimos mucho tiempo adentro juntos, pero nos veiamos de a ratos.
Musicalmente, desde el warm de Marcos hasta Dousk, impresionante. Lo de Dousk fue increible, prolijo como el solo, belleza de cañones los que tiro, lastima alguna que otra desbarrancada que pego, pero un 80% de los tracks me gustaron...cuando sono Blender casi me muero, el grito que se escucho en la pista cuando sono el ''pianito'', inolvidable ese momento.

La produccion del show muy buena, los papelitos metalicos, iluminacion, todo realmente perfecto (salvo las chicas de Marlboro que te derretian la frente con un par 1000)

Un aplauso para el sonido de Pacha, a mitad de la noche me di cuenta que mis oidos todavia estaban sanos, hacia rato que venia saliendo con las orejas en la mano, pero anoche no paso.

Como decia Fede arriba de todo, el gitano, un personaje unico en Pacha, ya le abren hasta ronda para que baile solo jajaja. Y el abuelo que bailaba con las dos señoritas en sobretodo, sin palabras...se me acerco en un momento, ya sin el sobretodo (pitando un porro) VOS ME SACASTE EL SOBRETODO (?), adonde lo pusieron?...bueno, imposible hacerle entender que no lo teniamos nosotros, hasta le mostre mis bolsillos para que se diera cuenta que no se lo habia escondido, ahi se fue tranquilo


Fede: de nada loco (y)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.