Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/05/2010 Dousk en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/05/2010 Dousk en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Colo81

alta:23/04/05
lun 10-may-2010 21:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: excelente noche con amigos y conociendo finalmente gente del foro...muy buena musica a nivel gral!

Si, hubo un track que si no era de pryda pegaba en el palo jaja
La noche fue genial en mi opinion, por la compañia de amigos y porque finalmente pude conocer a mas gente del foro, un gustazo enorme todos che, no los nombro de a 1 porque no quiero olvidarme de ninguno. Primero la previa en lo de ivo y despues ya en pacha desde temprano (graciela a gandini por los free, un grande, y a edu que le consiguio a otros del grupo).
Musicalmente el warm de Percamilli fue lo que mas me gusto, progre finisimo. Despues Marcos Paz no estuvo mal, cumplio bien.
Finalmente lo mas esperado de la noche, pero medio incognita para mi ya que no sabia lo que venia tocando en estos ultimos tiempos. Particularmente no me gusto mucho lo que hizo el griego, mucho tech y como dijeron mas arriba muy inconsistente en el set, y tal cual llego hasta el trance inclusive, asi que medio cualquiera eso. Su tecnica de 10, eso si. El tipo bastante buena onda y simpatico, me dio la impresion que se sintio bastante a gusto tocando. El momento de la noche obviamente fue con Blender, el track mas esperado por la mayoria presente. No tiro tracks que sonaron porque soy un desastre mal reconociendo y para acrodarme de nombres jaja. Grosos los 3 personajes citados arriba por fede jaja (aunque el gitano ya da un poco por las bolas, me taladra mas que cualquier otro sonido/ruido sus palmadas jaja).
En conclusion, una excelente noche con buenos y nuevos amigos, a pesar de no ser completamente excelente musicalmente hablando. Ojala que pueda darme una vueltita pronto y que salga nuevamente una juntada como la del sabado (seria excelente estar para la moon, ya veremos)!!
Un saludo enorme a toda la excelente gente del foro con quien comparti la noche y con la que me cruce tambien!

Mariano

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.