Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/05/2010 Miss Kittin @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/05/2010 Miss Kittin @ Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 10-may-2010 8:24

Me parecio raro que nadie hablara de esta noche del sabado que paso... La verdad un show de la gran siete se mandó esta genia, cantanto en vivo metiendo sus vocals en cantidad, con el sonido Kittin ® muy caracteristico, llenando de viaje la pista, luego de vueltas y vueltas de clima desemboco en un techno muy placentero, muy vivo ocupando todo el perimetro ese groove del bombo technoso, hermosa noche pase, Crobar bueno como siempre la franela de la entrada, que te escanea un patova, despues de hace ir a una punta, el otro te escanea de nuevo, mmm si no te afeitaste no entras, anda para la otra cola que estan los que no se bañaron, el RRPP que NO APARECE en la puerta, es mas lo mandaria en cana por tonto pero bueno, no vale la pena, al final entre, no por su lista, pero entre y fue.
Estaba bastante lleno al principio, como siempre el pequeño mundillo de Crobar, la gente que va a caretearla pero eso luego desaparece con el correr de las horas, y uno se amolda en un lugar de la pista.
El sonido siempre responde bien en este boliche.
Las barras como siempre un afano pero bueno uno ya sabe.
Insisto el show que brindo Miss Kittin impecable, mezclas acertadas, ella muy muy conectada con su trabajo, brillante, carismatica, concentrada, afiladisima Kittin! Me fui aplaudiendola a eso de las 6, calculo que habra sonado mas pero hasta ahi aguante.
Ah, el warm de Nico Purman me parecio ajustado tambien, bueno House movido y luego hacia el final cerrando mas experimental para dejarle bien trabajada la pista a ella.
Momento de la noche para mi, cuando sono Miss Kittin - Frank Sinatra, jojo! Sniffin' in the VIP area, we have sex every night with my famous... friends! So nice!
Excelente musica.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.